| | Posadas - Misiones
Sebastían Proz
Electrónica


Desde temprana edad pasó horas esuchando a bandas como Blur, Oasis, No Doubt, Jamiroquai, entre otras, que luego pasarían a convertirse en sus sólidas bases a la hora de optar por la producción musical como forma de vida.
Es por esto que Sebastián Proz, luego de explorar varios estilos musicales, en el año 2002, encontró el sonido que lo atraparía por completo: la música house.
De esta manera comenzó a escuchar a consagrados djs como Danny Tenaglia, Deep Dish, Satoshi Tomiie, Hernan Cattaneo, Darren Emerson.
Ya entrado en el 2005 comenzó seriamente su carrera de DJ, tocando en fiestas organizadas por su grupo de amigos y el mismo, en su natal Posadas (Misiones, Argentina).
Su nombre fue rápidamente asociado a un estilo de selectas melodías y beats a puro groove. Cuentas sus seguidores que el sonido de Sebastián se caracteriza por mantener un groove constante dentro de sus sesiones en vivo.
Tal es el caso que en el trayecto entre las primeras fiestas tocando para un grupo de amigos a los días de hoy pudo compartir cabina con referentes locales como Flavio Bogado, Mr Romero, Fernando “Gato” Alvarenga, Martin Cortés, Diego Welter, Oscar Sachnik entre otros.
Ya con una marcada carrera ascendente dentro de la escena electrónica misionera, en el 2007 participó del concurso de Djs “Cabina abierta en Bahrein (Bs. As.)” donde fue evaluado por un jurado integrado por Sergio Athos (DJ precursor de la electrónica Argentina y dueño/productor de Bahrein BA) y Hernán Paredes (Profesor de la Escuela Sonica). Durante el año de residencia en la Capital Federal fue invitado a tocar en fiestas y bares varios, y ya de vuelta en Posadas, en el 2008, participó en el evento anual Primavera Electrónica donde pasaron artistas como Martín García, Guille Quero, Austin Leeds, Romina Cohn, Facu Carrie y Soundexile.
Pero para Sebastián nada parece ser suficiente, por lo que el 2009 lo trae como uno de los residentes de los Viernes House, ciclo electrónico del afamado Complejo Power, donde pasaron artistas como Luis Nieva, Miguel Silver, Tato Piatti, Margot, Mary Zander, Maycon Shram y Mariano Trocca.
Hacia fines de ese año se inició en la producción musical creando sus propias obras de arte, logrando de esta manera en el 2010 sacar su primer EP que fue titulado “LA CASONA” y que fue sellado por Plugin Records.

http://www.myspace.com/sebastianproz
http://wwwfacebook.com/sebastian.proz
http://www.twitter.com/sebastianproz
http://www.soundcloud.com/sebastianproz
Sitio Oficial
http://www.myspace.com/sebastianproz

 Ediciones Gráficas
 Booking & Management
 Fotografía y Filmación
 Prensa y Comunicación
 Organización de Eventos

Revista Identidad Urbana


Nro. 4